Preguntas frecuentes sobre envíos y retiros

Te compartimos información de utilidad sobre envíos a domicilio o retiro en sucursal.

 

- Nosotros despachamos tus pedidos al siguiente día hábil. 

- Ni bien tenemos el NÚMERO DE SEGUIMIENTO lo subimos a nuestra página y automáticamente Tienda Nube te lo envía al mail que nos dejaste. Por ello es importante que chequées el correo, tanto en bandeja de entrada, como en correo no deseado o spam.  También queda guardado en nuestra tienda online y si de esa manera tampoco lo encontrás, podés escribirnos por wathsapp y te lo enviamos. 

 

- Por qué esta aclaración? Porque Correo Argentino para e-commerce hace una sola visita al domicilio. Luego lo deja 2 o 3 días en la sucursal y si no lo retiran, lo devuelve al remitente. 

Esto no lo informa oficialmente Correo Argentino, es por la experiencia que adquirimos estos tres años en las conversaciones con nuestros clientes. 

 

- Otra opción que recomendamos es RETIRO en suc. de Correo Argentino "es muy económica" y ofrece varios puntos de despacho.

Sugerimos consultar las opciones, ya que el correo usa algunas sucursales de Ripsa, Kioscos, etc. como unidades postales, generando así más direcciones para retiro de paquetería.   

 

- Correo Andreani tiene una metodología de trabajo similar, aunque no está presente en toda Argentina. Tener en cuente que por lo general llega más rápido que Correo Argentino.

 

- En Bahía Blanca:

  Los envíos siempre se coordinan previamente con el cliente (día y horario a comodidad de ambos). 

  También tienen la opción de retirar por B° Universitario, coordinando día y horario. 

  Si necesitás un envío o retirar, un sábado o feriado, consultanos! 

 

- Para saber sobre costos, se debe ingresar el código postal en nuestra tienda online. 

El peso del pedido hace variar los precios, esta variación es mínima, pero por esa razón van a poder ver el precio final una vez armado el carrito completo.  

 

- Todos los pedidos llegan envueltos para regalo. Y si en un pedido existen varios regalos, nos avisan y se los envolvemos por separado. 

 

 

Y si tenés alguna duda, siempre podés escribirnos por WhatsApp.

10 % de descuento

Abonando en efectivo o transferencia

Envíos a todo el país

Con precio preferencial para e-commerce.

WathsApp

Hace todas tus consultas de manera directa